Indicadores de Cumplimiento de Vuelos

nhifoto680x170

Mediante el uso de múltiples variables, el usuario podrá lograr un análisis del comportamiento histórico que han tenido los vuelos, mostrando datos, desde muy generales como el hábito que han tenido las aerolíneas para todas sus rutas nacionales o internacionales, tanto en el cumplimiento según su hora de salida, como también el cumplimiento según su hora de llegada; como también datos muy concretos referidos a la práctica que ha tenido un vuelo específico, durante un día determinado de la semana, en un periodo de tiempo de hasta 13 meses atrás, logrando también conocer tanto su proceder en relación con la hora de salida, como también de acuerdo a su hora de llegada al destino. .

Gracias a la información ofrecida por el portal de NHI se busca que el usuario pueda hacer una selección más inteligente de su alternativa de traslado, teniendo en cuenta un criterio complementario al precio, con el fin de mejorar la experiencia de viaje del usuario del transporte aéreo colombiano e internacional. El desarrollo permite por ahora hacer las consultas de las rutas operadas a nivel interno en Colombia y aquellas internacionales con la característica que salgan o lleguen a algún aeropuerto internacional ubicado en territorio colombiano.
En el portal se ofrecerá un acceso sin costo alguno, que permitirá hacer un análisis entre un par de ciudades determinadas por el usuario, entregando los resultados del nivel de cumplimiento que han tenido todos los vuelos que han operado entre el par de ciudades seleccionado, durante los últimos 3 días que el sitio web disponga sus datos.

El acceso a todas las variables para su consulta se podrá hacer mediante el pago de una suscripción. En la más económica, el navegante podrá comprar la modalidad de hacer hasta 10 consultas de cualquier tipo, en un plazo de tiempo no mayor a 3 días calendario, contados a partir de la fecha de compra.
Se tiene también la posibilidad de adquirir suscripciones en plazos de 1, 3, 6 y 12 meses con distintos niveles de cantidad de consultas, de acuerdo al periodo seleccionado.
Para cualquiera de las modalidades de suscripción, la vigencia de ella terminará al finalizar el plazo de tiempo adquirido o al momento de alcanzar el número de consultas compradas; lo que ocurra primero determinará el vencimiento del acuerdo.